miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESTAFADOS POR LAS INMOBILIARIAS DEL "CCR CIUDAD DEL CAQUETIO" EN CORO SE HICIERON PRESENTES EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El Colectivo Ampliado Socialista Anti-Estafas inmobiliarias y Especulaciones ( CASA) se hizo presente entre la multitud de miles de personas que se dieron cita en la Av. Sucre con Av. Chema Saher  esta tarde-noche durante el cierre de campaña en el estado falcón por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.     En tal sentido, los estafados del  "CCR CIUDAD DEL CAQUETIO" se aglutinaron con pancartas, vallas y pendones pidiendo JUSTICIA al Jefe de Estado con la finalidad de que solicite ante  LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPUBLICA a través de la Dra. Luisa Otega Díaz,  la celeridad correspondiente en cada caso en particular que datan desde el año 2008 y todavía no hay detenidos por tan graves delitos que parten desde terrorismo psicológico hasta la usura, especulación y corrupción comprobada en las operaciones Compra-Venta en comparación con los Documentos de Condominio.    Entre la masiva asistencia se escuchaban frases clamando JUSTICIA y la aplicación de todo el rigor de la ley para los violadores de la empresas inmobiliarias en Coro. " Chávez hasta cuando tanta tortura psicológica...! intervengan el CAQUETIO  yá...! que no se vuelvan a escapar para miami..! Queremos solución porque nos arrebataron nuestro dinero y ahorros de toda la vida para viajar y construir sus chalets..!    Chávez estamos  contigo..! Todos contra el capitalismo salvaje..!  Los Capitalistas no perdonan ni el dolor..! entre otras expresiones que se dejaron escuchar producto de su desesperación.

El Colectivo Ampliado Socialista Anti- Estafas Inmobiliarias (CASA) tiene un estimado garantizado por más de 3 mil votos para el Presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre,tanto entre las personas estafadas directos e indirectamente cubriendo todos los cuadros familiares afectados por esa dramática acción amponil con entramados jurídicos del sistema capitalista agrupados que venían esquilmando en este caso la población falconiana y de manera especifica la clase media profesional con la aplicación de las cuotas "balón" entre otras modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario