miércoles, 12 de septiembre de 2012

DIEGO ARRIA Dice que dejó de firmar el documento de la MUD por aspectos políticos, "no por los económicos"

https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5YytqLJOKxLvJSVk9-0YP3AZ0jQ2D7Ay7F1Hzwo1l1bqf945http://2.bp.blogspot.com/_Zl1Ma3ZUi90/S_AIrikxIII/AAAAAAAAAmg/r_k2bEodVdM/s320/bombas-para-piscinas.jpgEl exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, se refirió al documento denominado “Lineamiento para el Programa de Gobierno de la Unidad Nacional", presentado por el exgobernador de Anzoategui David De Lima.
 http://img2.noticias24.com/1209/daviddelima/3.jpg


Por otro lado, el ahora Ex-dirigente Opositor De Lima señaló que el documento tiene las firmas del “candidato presidencial Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez (…) Y no pueden negar la veracidad de este documento, porque es autentico“.
“Lo grave es que esto nunca se conoció, esto fue una especie de pacto secreto de los candidatos a la Presidencia en la primarias que no divulgaron al pueblo y ahora es que lo estamos conociendo con sus firmas originales”, puntualizó.
Asimismo, destacó que “queremos que se abra un debate, esto es alarmante a un mes de las elecciones, no es posible que alguien en la calle tenga un discurso y tenga por escrito otro que es completamente distinto”.
De igual forma, indicó que “hacemos estas denuncias para abrir los ojos de una gran parte de la clase media y de los trabajadores. Es un llamado a no votar por Capriles Radonski por un tema ético, los sectores que están beneficiados por las políticas de este documento van a salir a defenderla y si se aplican estas políticas lo que podría generarse es un estallido social (…) este señor se ha convertido en una amenaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario