jueves, 27 de septiembre de 2012

Jaua: “Todas las encuestas, y la misma calle, dicen que Chávez gana el 7 de octubre”

http://img2.noticias24.com/1209/jau630xx27rg.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado falcón.-  El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Región Central, Elías Jaua Milano destacó, este miércoles, que la victoria del candidato de la Patria, Hugo Chávez, está escrita.
La afirmación se debió a los resultados del último informe emitido por la encuestadora Hinterlaces, donde se señala que la brecha en favor de Chávez se ubica en 16 por ciento sobre el aspirante opositor, Henrique Capriles Radonski.

“Todas las encuestas, y la misma calle, dicen que Chávez gana el 7 de octubre, pero ese triunfo también dependerá del trabajo de los hombres y mujeres que integran la maquinaria bolivariana”, acotó durante una reunión efectuada en horas de la tarde con las unidades de Batalla del Comando de Campaña Carabobo de la ciudad de Guatire en el municipio Zamora, del estado Mieranda.
Jaua, también vicepresidente Ejecutivo de la República, recordó a los presentes que el Gobierno del presidente Chávez es garantía de estabilidad para la clase media venezolana, para los comerciantes y agricultores, lo cual ha demostrado en reiteradas oportunidades al defender sus derechos.
“Seguro estoy que la clase media apoyará el 7 de octubre al Presidente Hugo Chávez, porque de lo contrario sería votar en contra de importantes  logros como subsidios para vivienda, salud, alimentación, entre otros”, agregó Jaua.


“Ellos están protegidos por un Gobierno como el de Chávez, que ha salido a defender sus ahorros de los banqueros prófugos. Asimismo, creó un marco jurídico que elimina las estafas inmobiliarias al asumir la conclusión de innumerables conjuntos habitacionales que no fueron terminados por algunos Estafa-constructores”.
Destacó que el candidato de derecha, Capriles Radonski, esconde en su paquetazo de gobierno, medidas neoliberales que privilegian a los banqueros y, apoyarlo, sería volver a una clase media desprotegida”, advirtió.

Es de señalar además que hasta los actuales momentos el único candidato que ha tratado el tema de las Empresas Inmobiliarias y defendido a la clase perjudicada es el Presidente Hugo Chávez , porque Capriles Radonsky ha evadido el tema en todos los escenarios lo que significa un apoyo directo de su parte a los estafadores que estan profugos y los que aún siguen aquí con deudas pendiente con la justicia ,pero en proceso de investigación de los actos conclusivos que se les sigue a través de fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario