sábado, 15 de septiembre de 2012

Clase media se movilizó por el este de Caracas en respaldo a la revolución y contra las Estafas Inmobiliarias

http://primicias24.com/wp-content/uploads/2012/09/Gran-caravana-8.jpg
 http://primicias24.com/wp-content/uploads/2012/09/Gran-caravana-por-carcas-3.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- (Prensa Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez).- Este sábado el Frente de Empresarios y Productores con Chávez, el movimiento social Clase Media Socialista y el Comando de Campaña Carabobo del estado  Miranda se movilizaron por el este de ciudad capital en respaldo las políticas lideradas por el comandante de la revolución Hugo Chávez.
Camilo Martín, coordinador del frente, aseguró que la mayoría de la clase media venezolana respalda las políticas impulsada por el ejecutivo nacional y que no se dejará embaucar con "el paquetazo neoliberal" que aun esconde la derecha venezolana. “ellos aspiran a privatizar la empresa Petróleos de Venezuela y eliminar las misiones sociales por lo cual los integrantes de esta organización hemos salidos hoy a  difundir su contenido y respaldar al presidente Chávez”, indicó.
Martín destacó los beneficios obtenidos por la población durante la gestión del presidente Hugo Chávez, al tiempo que sostuvo que “este país va a salir adelante es con el socialismo, no podemos volver al retroceso de la cuarta República, cuando se regalaban nuestras riquezas y privatizaban las empresas del Estado”.


Martín añadió además que el plan del abanderado de la derecha venezolana “no busca ningún progreso sino de volver a las ESTAFAS INMOBILIARIAS y políticas del segundo Gobierno de Carlos Andrés Pérez. Sabemos que ellos no van a volver, porque no le dan los números y se van por el extremo de dar un golpe de Estado. Aquí están los empresarios y el pueblo organizado del este de caracas para pelear y decirles que somos mayoría y que vamos a defender esta revolución”.
La gran caravana de motorizados y vehículos recorrió los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao del este de la ciudad y visitó los canales Telesur y Venezolana de Televisión para respaldar al candidato de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario