sábado, 29 de septiembre de 2012

EX-GOBERNADOR ALDO CERMEÑO LE "PINCHÓ" LOS CAUCHOS AL AUTOBUS DEL PROGRESO EN FALCON. EXPRESÓ SU APOYO AL PRESIDENTE CHAVEZ PORQUE ES ORIGINAL “entre el original y la fotocopia, Chávez es el original”

http://imagenes.globovision.com/fotos/217455_2.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La alta dirigencia de la MUD sigue bajándose del "Autobus del Progreso" . En el estado falcón cuando falta una semana para las elecciones del 7 de octubre, Aldo Cermeño le "pinchó" los cauchos al autobus. VER AQUÍ  ....
http://lamorcilla.com/wp-content/plugins/tim-widget/scripts/timthumb.php?src=http://lamorcilla.com/wp-content/uploads/2011/12/autobusdelprogreso.jpg&h=194&w=253
 El ex gobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, comunicó su respaldo al presidente y candidato Hugo Chávez. Anunció “que esta decisión no ha sido fácil”. Minutos más tarde, el partido Copei emitió un comunicado fijando posición e informó que “Cermeño no ha tenido ningún cargo en la organización, estaba retirado de la actividad política y ya no es militante de la tolda”.
El ex gobernador expresó que ya se habia comunicó con la dirección del partido socialcristiano, “donde les recordé que en la pre-campaña electoral le expresé a Capriles mi preocupación por la conducción de la misma, y le dije que entre el original y la fotocopia, Chávez es el original”.
“El discurso de izquierda no le luce (Capriles) por un razón elemental, quien pretenda desconocer su propia historia tiene una estrategia equivocada. Radonski fue diputado por el Zulia en el último congreso de la cuarta República, con un puesto negociado. Así que no me va a venir con un discurso anti cuarto republicano, cuando conocemos la historia de cada quien”. El dirigente manifestó que “si me excluyen de las filas de Copei me quedo independiente, yo no voy a estar brincando de un lado para otro. Yo tomé una decisión, que entiendo como responsable”.

Ex dirigentes de la oposición esperan el triunfo del candidato Chávez
El primero en pronunciarse fue el ex gobernador del estado Anzoátegui, David De Lima quien presentó un supuesto documento oculto denominado “Lineamiento para el Programa de Gobierno de la Unidad Nacional“.
Un acuerdo que presuntamente está firmado por varios dirigentes de la oposición y que estipula algunos lineamientos económicos y políticos que no fueron revelados a toda la población.
A los pocos días, el diputado a la Asamblea Nacional y ex candidato a la alcaldía de Sucre, William Ojeda, criticó “las obsesiones neoliberales” que tendría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


En este sentido, Ojeda también arremetió en contra de la presunta “agenda oculta” del paquete económico del programa de gobierno opositor, denuncia que diera origen al termino “paquetazo económico”.
Exactamente una semana después uno de los políticos más vinculados a la campaña de Capriles y el candidato de la unidad a la alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera fue vinculado a un acto de corrupción.
El diputado oficialista, Julio Chávez fue el encargado de revelar el video en el cual Caldera recibe una paca de dinero por parte de Luis Peña, asistente del empresario Wilmer Ruperti, según el propio Caldera.
Por último, los partidos Piedra, Unidad Democrática, Manos por Venezuela y Cambio Pana retiraron su apoyo al líder de la MUD faltando menos de un mes para las elecciones presidenciales.
Por su parte, Henrique Capriles se ha mantenido al margen de las declaraciones de los personajes que le retiraron su apoyo.
Sin embargo, en cuanto al caso de Caldera, el candidato lo expulsó de su campaña y destituyó su cargo como el representante de la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando que él está en contra de la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario