martes, 4 de septiembre de 2012

Los nobles más ricos del mundo, según la revista Forbes

Los nobles más ricos del mundo, según la revista Forbes
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Son monarcas y multimillonarios. Conozca la lista de la revista Forbes de los nobles más ricos del mundo de la revista Forbes.

1. Rey de Tailandia: Con una fortuna de 30.000 millones de dólares, el Rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, lidera la tabla. El origen de su fortuna se basa en las acciones que posee en una cementera y en el banco tailandés Siamm Commercial.

2. Emir de Abu Dhabi: El emir Jalifa Bin Zayed Al-Nahayan posee una fortuna de 23.000 millones de dólares. Su riqueza partes en sus inversiones en petróleo y en bienes raíces en EEUU y Reino Unido.

3. Rey de Arabia Saudita: Abdalá Bin Abdulaziz se encuentra en el tercer lugar de la tabla con una fortuna de 21.000 millones de dólares. Su fortuna se basa en sus inversiones de petróleo y la minería. Tiene 32 esposas.

4. Sultán de Brunei: Con una fortuna de 20.000 millones de dólares, Hassanal Bolkiak, ocupa el cuarto lugar de la tabla. Todo su dinero se encuentra en inversiones petroleras.

5. Emir de Dubai: Mohammed Bin Rashid Al-Maktoum posee una fortuna de 18.000 millones de dólares. Tiene grandes inversiones en el Medio Oriente, Estados Unidos, Australia y Europa.

6. Príncipe de Liechtenstein: Hans Adam II, tiene una fortuna valorada en 5.000 millones de dólares, originarios del negocio familiar y el banco LGT.

7. Emir de Qatar: Sus inversiones en gas y petróleo, le generan una riqueza de 2.500 millones de dólares al emir de este pequeño país del Golfo Pérsico, Hamad Al Thani.

8. Rey de Marruecos: Mohammed VI cuenta un una riqueza estimada en 1.500 millones de dólares, gracias a sus negocios en informática, telefonía, banca, seguros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario