jueves, 27 de septiembre de 2012

Niños del Municipio Bolívar Celebraron su Día


Prensa Alcaldía de Bolívar.
Texto/Fotos.
Una vez más la Alcaldía del Municipio Bolívar, como todos los años lleva a los niños y niñas, de la parroquia San Luís, Aracua y  la  Peña,  sonrisas y alegrías a los más pequeños de la casa. Estos hermosos niños disfrutaron de un día  diferente de diversas actividades recreativas, ofrecido por el personal de la alcaldía.
La presidenta del Consejo Municipal Derechos del Niño Niña y Adolescentes (CMDNA), Ingeniera Marbelys Chirinos, informo que todos los años consecutivamente con la alcaldía del municipio, regalan a los niños una serie de actividades recreativas, y agasajos. En esta oportunidad los más pequeños disfrutaron de pinta caritas, inflables, juegos, golosinas y una actuación de magos. La ingeniera, acoto que la importancia de estas actividades es con la intención de motivar a estos infantes a disfrutar de su niñez con mucho entusiasmo.
Chirinos, expresó desde el pasado viernes en horas de la tarde en la parroquia Aracua, el sábado en la mañana en la parroquia la Peña y culmino en horas de la tarde en la parroquia San Luís. Al mismo tiempo agrego que más de mil niños, asistieron a las actividades que realizaron en su día. A su vez, agradeció el apoyo que tuvo la empresa PDVSA con los recreadores, quienes estuvieron presentes en las actividades y brindaron a los niños felicidad en su día.
Al mismo tiempo, algunos padres y representantes, que acompañaron a los homenajeados, agradecieron al alcalde Ingeniero Evaristo Jiménez y a Primera Dama, Ingeniera Marbelys Chirinos, por el momento regalado a los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario