miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Los vampiros nos chuparon y nos dejaron en la miseria” El presidente de la República Hugo Chávez, señaló este miércoles que “las constructoras privadas y los bancos se ponían de acuerdo para chantajear y estafar a mucha gente“.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El presidente de la República Hugo Chávez, señaló este miércoles que “las constructoras privadas y los bancos se ponían de acuerdo para chantajear y estafar a mucha gente“. “Yo conozco familias que tuvieron que vender sus apartamentos, gastaron los ahorros de la mamá y el papá para pagar una cuota inicial, nada más por el terreno”, expresó Chávez en cadena nacional de radio y televisión mientras inspeccionaba obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Ciudad Tiuna.

 Asimismo, destacó que “en muchos casos lamentablemente esta gente terminó perdiendo casi todo y tuvimos que intervenir nosotros para rescatarlos del abismo en el que los dejaron los estafadores y que algunos de ellos se fueron del país con la plata y están ahora en unos comités de exiliados y que según están perseguidos por el tirano Chávez”.

El Conde Drácula se quedó corto, los vampiros nos chuparon y nos dejaron en la miseria“.
En este sentido, apuntó que: “Sino fuese por el 4 de febrero Venezuela estaría hundida, ese día comenzó esta revolución”.“Por eso es que nuestro compromiso es seguir fortaleciendo el Gobierno nacional, a través de viviendas, empleos y educación”, finalizó el Líder estadista de mayor proyección en el mundo Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario