sábado, 29 de septiembre de 2012

EN ESTOS MOMENTOS CAPRILES CIERRA SU CAMPAÑA EN LA AV. SUCRE DE CORO

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- En estos momento cuando el reloj marca las 12:50 minutos se desplaza la carabana de cierre de campaña del Candidato opositor Capriles Radonsky por la Av, Sucre de Coro con pancartas alusivas al candidato, pitos y cornetas con Capriles al  frente montado sobre un camión saludando a los habitantes de la zona.       La cobertura de la marcha la cubre la emisora opositora radio coro entre otros medios que conforman las mini-globovisión versión radio en nuestro estado haciendo pases en vivo desde todos los puntos de encuentro de la marcha que finaliza en la Av. Buchivacoa en el sector bobare.

 De esta manera Capriles Radosnky  pone punto final a su campaña en el estado falcón en una programación anunciada desde hace 15 días para visitar la capital falconiana, no obstante, el Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías , oficializó la visita el día martes 25 para su llegada el día miércoles 26 con una asistencia masiva que paralizó la urb. Cruz Verde y toda la Av. Sucre.


Es de destacar así mismo, que a una semana de las elecciones ppresidenciales, una estampida de destacados dirigentes de la MUD se bajaron del "autobus del progreso" siendo el caso mas reciente el día de ayer cuando el Ex-Gobernador de COPEI en falcón,  Aldo Cermeño Garrido, anunció en conferencia de periodistas desde el Hotel President su respaldo al Candidato de la Patria Hugo Chávez por considerar que Capriles Radonsky no reune el perfil para ser presidente y además le miente el pueblo venezolano" El proviene de la cuarta república, protagonizó el golpe de estado el 11 de abril, asaltó la embajada de Cuba y orientó el paro petrolero que tanto daño le hizo al país"  El Politólogo consideró además que Hugo Chávez ganará las elecciones el próximo 7 de octubre por un ámplio margen en falcón y todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario