domingo, 8 de enero de 2012

Vuelta a clases este "lunes bancario" El retorno al aula coincide con el feriado de Reyes para la banca comercial. El Viceministro Falconiano para la Articulación Bolivariana, Conrado de Jesús Rovero, aseguró que los centros bolivarianos de informática han garantizado el acceso a Internet con software libre en cada una de las zonas educativas del país


Vuelta a clases este "lunes bancario"
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Mañana  Comienza el corre corre diario con el regreso a clases, y a las labores de los miles de temporadistas que estuvieron fuera de la ciudad.

Se reincorporan a las aulas 7 millones 297 mil 156 estudiantes de educación inicial, básica y media diversificada.

En el Día de Reyes, el pasado viernes, la banca comercial no interrumpió sus labores, por lo que le corresponde hoy un día feriado para estas las empresas. El asueto bancario será una gran ventaja que aliviará el tráfico automotor y para hacer menos impetuoso el retorno y el retomar la rutina de los venezolanos, especialmente en la ciudad capital.

Educación. Más de 12 millones de libros de la Colección Bicentenario ha entregado el Ministerio de Educación, y dos millones de computadoras portátiles que fueron distribuidas a través del programa Canaima para la formación escolar integral de los niños de 1° a 6° grados.

El Viceministro Falconiano para la Articulación Bolivariana, Conrado de Jesús Rovero, aseguró que los centros bolivarianos de informática han garantizado el acceso a Internet con software libre en cada una de las zonas educativas del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario