sábado, 14 de enero de 2012

LA DIVINA PASTORA POR TODO LO ALTO..! BARQUISIMETO DE JUBILO, CON MULTITUDINARIA PROCESION


La Divina Pastora para nuestros lectores
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-
Hoy por todo lo alto la procesión de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el segundo evento religioso más grande de Latinoamérica, y Últimas Noticias Digitales aprovechó la ocasión para preguntar qué significaba la Excelsa Patrona de Lara para nuestros seguidores en Facebook y si tenían alguna anécdota con ella. Estas fueron sus respuestas.


Miyosky Bustillos de Bustillos "Mi esposo es de Barquisimeto y desde pequeño iba con su abuela a la procesión de la Virgen."

Jorge Figueredo "Lo más grande del Mundo, AMO a mi Pastora! No soy de Barquisimeto pero eso no impide mi devoción, todo lo contrario, la hacé mas fuerte! :)"

Marcos Luis Rodríguez "Mi patrona hermosa y bella! la madre mas venerada de los larenses..!!!"

Rafaela Romero de Salcedo "Es la segunda imagen de la virgen en el MUNDO con mas visitantes en su procesión, luego de la Virgen de Guadalupe, Patrimonio histórico y cultural, fe de muchos devotos aunque les duela a mas de uno es muy querida, me encantaría ir, ojala el próximo año lo logre, Grande Divina Pastora bendice a todos y todas"

Arcelia Monica "Por mayoría: tu le pides y ella te da. Sin ofrecerle nada a cambio, si tu quieres le ofreces y cúmplele. Hace milagros. La fe mueve montañas."

Coro Vizcaya "las religiones existen para saber como nos destruimos unos con otro y prueba de eso esto simplemente lean y vean si es verdad o no"

Yesenia De González "Señores recuerden que en uno de los mandamientos de dios dice 'no adoras falsas imágenes'. Como todas esas imágenes de la virgen de Jesucristo crucificado, Él ya no está así, Él está con su Padre, hay que adorar es a Dios, a su espíritu, no a un busto, adorar imágenes es un pecado, deben llevar a Dios y a su hijo Jesucristo en su mente y en su corazón y tener mucha fe en el, por que el todopoderoso es Dios, no un busto, ¡reflexionen!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario