lunes, 9 de enero de 2012

PRESIDENTE CHAVEZ APROBO RECURSOS PARA LOS PUENTES EN FALCON El director del ente gubernamental en Falcón, Cristino Wiststruck, precisó que las reparaciones se realizan entre las poblaciones de Dabajuro y Mene Mauroa


Le meten un dineral a puentes en la Falcón - Zulia
NOTIFAL/ Coro Falcón.- Un total de 9 millones 550 mil bolívares se han destinado para la rehabilitación de dos puentes ubicados en la Troncal 3 del tramo de la carretera Falcón- Zulia.

Esta inversión la realiza el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre.

El director del ente gubernamental en Falcón, Cristino Wiststruck, precisó que las reparaciones se realizan entre las poblaciones de Dabajuro y Mene Mauroa, específicamente en el puente La Cuchara, que sufrió fuertes daños debido a las lluvias.

El puente fue parcialmente demolido y, posteriormente, colocadas baterías y relleno. Actualmente sólo resta colocar la capa asfáltica.

Para la rehabilitación de esta estructura se hizo una inversión de dos millones 875 mil bolívares y hasta la fecha presenta un avance de 51,53%. En esta zona el paso vehicular fue restituido totalmente.

En el puente La Peña, ubicado entre Coro y Dabajuro, exactamente en el municipio Buchivacoa, se realiza la construcción de obras hidráulicas y reparación de la estructura metálica. Para esta labores se hizo una inversión de 6 millones 675 mil bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario