miércoles, 4 de enero de 2012

Diosdado asume las riendas de la Asamblea Nacional El diputado expresó que "Desde la Asamblea Nacional estaré a la orden del Pueblo y de la Revolución Bolivariana"

http://a1.twimg.com/profile_images/858145628/diosdado-cabello.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El ex gobernador de Miranda y actual primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, confirmó a través de su cuenta en Twitter, que este jueves asume la presidencia de la Asamblea Nacional


"Mañana a las diez AM estaremos recibiendo la presidencia de la Asamblea Nacional de manos del extraordinario camarada Soto Rojas", expresó el diputado en la red social.


Además agregó "En verdad la actitud de los amargados por la propuesta del PSUV de mi nombre para presidir la AN me satisface, conmigo no hay conciliación".


Antes de confirmar el anuncio, el parlamentario había publicado: "Buenas noches camaradas, la vida nos encomienda una nueva responsabilidad, mi agradecimiento al Comandante, al Pueblo y a la Revolución" expresó el diputado en la red social (...) Desde la Asamblea Nacional estaré a la orden del Pueblo y de la Revolución Bolivariana para la construcción del Poder Popular. Venceremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario