viernes, 13 de enero de 2012

Prepárese para la procesión de la Divina Pastora Todo está listo para el recorrido


Prepárese para la procesión de la Divina Pastora
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-
En una procesión multitudinaria y fervorosa más de 3 millones de feligreses acompañarán a la Divina Pastora este fin de semana. 

Aquí encontrará algunas recomendaciones para realizar el recorrido con tranquilidad y sin ningún percance que empañe la celebración religiosa. 

Hidratación. La Arquidiócesis de Barquisimeto recomienda a los feligreses tomar agua y frutas, llevar ropa de colores claros, usar bloqueador y sombreros. La Dirección de Salud de la Gobernación de Lara entregará 20 mil botellas de agua en 11 puntos de hidratación. En estos habrá atención médica, así como efectivos policiales y del equipo de Protección Civil.

Niños. Asimismo, los niños que asistan deben llevar un carnet con el nombre de sus padres y números de celulares para el caso de que se extravíen. 

Souvenirs. A lo largo de la procesión se entregarán al público 20 mil ejemplares de las obras ganadoras del II Concurso de Pintura Divina Pastora. Este evento fue organizado por el Fondo de Turismo del estado Lara.

Misas. Hoy se iniciará la vigilia y mañana 14, a partir de las 5 am, comenzarán las misas cada hora, siendo la central la pautada para las 10 am, cuando se saque a la Divina Pastora del templo de Santa Rosa de Lima. 

Procesión. Luego de celebrada la misa, empezará la procesión de 9 horas, la cual tiene un recorrido de 7,5 km, hasta llegar a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto. Cabe mencionar que acompañarán a la Virgen 3 millones de personas.

Eventos. Hoy se tiene pautada la presentación de Huascar Barradas y el grupo Santoral (nominados a los Latin Grammies), en la Flor de Venezuela, ubicada en la intersección de las avenidas Venezuela y Argimiro Bracamonte, a las 7 pm.
Restricciones. Se prohibe el porte de armas y objetos como paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario