martes, 24 de enero de 2012

CUAL UNIDAD ? Voto por López será voto nulo , aún cuando su renuncia fué pública y notoria por "GLOBOPOSICION" la mesa de alacranes picará y se extenderá por lo menos hasta agosto


Voto por López será voto nulo
NOTIFAL/ Coro, Falcón.-  La imposición de quienes apoyan a  Pablo Pérez se deja sentir en las fauces de "La Mesa de Unidad" para sacar del juego a   Henrique Capriles como dé lugar siendo la peor demostración por parte de quienes dirigen la muy cacareada MUD donde  los mismos que validaron la candidatura de Leopoldo López por un millón de bolívares con ámplio y suficiente conocimiento del dictamen de la Contraloría General de la República,ahora; no obstante, después de la dimisión de éste último reaccionaron los integrantes de la mesa dando el primer zarpazo e invalidar los votos que para ellos mismos eran válidos antes del apoyo a Capríles.  En tal sentido, la decisión no se dejó esperar  y.......? El retiro voluntario de López fué precisamente para agregar sus votos a Henrique Capriles, entre tanto, ahora....... ?
los votos que sean emitidos a favor del recién retirado de las primarias del 12-F, Leopoldo López, no podrán ser traspasados al actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, según informó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Aveledo.

Según señaló Aveledo, el espacio de López en la boleta o tarjetón de los comicios de febrero no pudo ser retirado, pués ya están impresas, razón por la cual no puede eliminarse el nombre del ex alcalde de Chacao.

El Secretario de la Unidad llamó al respeto mutuo entre los candidatos ...?  en el intento de llamar la atención, con el fin de conseguir la mayor cantidad de votos y convertirse en el contrincante del Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Fría, el próximo 7 de octubre, fecha en la cual se llevarán a cabo las elecciones presidenciales venezolanas. Amigo lector, la conclusión sáquela usted mismo..!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario