domingo, 1 de enero de 2012

En Lara recibieron el año con La Billos, Guaco y Dudamel

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- En Barquisimeto, capital del estado Lara, luego de las 12 campanadas el cielo se iluminó con un impactante show de cientos de luces en fuegos artificiales. El gobernador de Lara, Henri Falcón, descorchó una botella para brindar mientras los ciudadanos bailaban y aplaudían tras el conteo regresivo que dio inicio al 2012.

En la fiesta que tuvo lugar en la Flor de Venezuela se presentaron orquestas de fama y trayectoria como La Billos, Guaco, y como talento regional la banda Koktell y los nominados al Grammy Latino, Santoral. La celebración fue animada por Ingrid Gastello y el comediante Wílmer Ramírez.

En el parque Jorge Bermúdez “Negrura”, en el Distribuidor Valle Hondo, estuvieron la Dimensión Latina, Los Máster de Maracaibo, la Orquesta Líder, Los Solares de la Gaita y Dudamel y su orquesta, con animación de Ana Cecilia Leal y Pedro Virgüez, del programa La Brújula, de Promar tv.

La Gobernación dispuso para los asistentes a la fiesta 1200 mesas, cada una de las cuales tenía 10 sillas.para votar la casa por la ventana como si fuera el último día, un espectáculo jamás visto en Barquisimeto, con la transmisión indiscutible de Globovisión. La pregunta que el pueblo se hace-  Ese dineral salió de donde ???? OTRO TOQUE DE DIANA...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario