viernes, 9 de diciembre de 2011

SONDEOS DE OPINION ESTIMAN QUE LA MULTA IMPUESTA A " GLOBOVISION" SE QUEDÒ CORTA. vivimos en el país con mayor libertad de expresión del mundo, hasta el punto que seudo " lideres" opositores han llegado a sacarle la madre al presidente de todos los venezolanos.( segun publicaciones en you tube anexa). En tal sentido piden a la AN una ley que impida la anarquía comunicacional. Por ejemplo en EEUU sí alguien emite una ofensa de la misma naturaleza en contra del jefe de estado le otorgarían hasta unos 750 años de carcel, cadena perpetua, la camara de gas entre otros castigos por el delito, empero, "allá hay de democracia y aqui no " segun los opositores .

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La Corte Primera de lo Contencioso Administrativo negó la intervención de algunos periodistas de Globovisión en el juicio de nulidad contra la multa impuesta por el Directorio de Responsabilidad Social.


En días pasados, los trabajadores del canal de noticias acudieron al tribunal para solicitar ser parte en el procedimiento y defenderse de los señalamientos presentados por Conatel, sin embargo, la Corte desconoció la cualidad de parte de los comunicadores. Igualmente, negó el amparo cautelar asegurando que no se le han violado los derechos ni a los trabajadores ni al canal.  RAMOS ALLUP SACANDOLE LA MADRE A CHAVEZ.wmv vía     
NOTIFAL/   Rechaza todas las expresiones en contra de la máxima autoridad nacional elegido por la inmensa mayoría de los venezolanos y aprovecha para solicitar a la AN  un nuevo código deontológico para el ejercicio de la profesión del periodista venezolano.  EL PRESIDENTE  DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA  HUGO CHAVEZ FRIAS  debe ser respetado como tal por su investidura de COMANDANTE EN JEFE DEL PAÍS consagrada en la Constitución Nacional y le corresponde a otros poderes como la FISCALÏA y  el TSJ  establecer responsabilidades sobre quienes pretenden generar anarquía en el país por sus apetencias personalistas ajenas a las leyes que rigen el Estado Soberano Venezolano.  

Síguenos 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario