viernes, 16 de diciembre de 2011

Diputados de oposición brillaron por su ausencia, al parecer andan en campaña . La próxima sesión extraordinaria se convocó para el martes a las 11:00 de la mañana


Diputados de oposición brillaron por su ausencia NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   Sólo 11 de los 67  diputados de la Mesa de Unidad Democrática asistieron este viernes a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, donde se aprobaron recursos, sancionaron la ley Orgánica de la Justicia de Paz Comunal y la reforma de Ley Penal del Ambiente y se discutió la Ley de las Radios Comunitarias.

91 diputados conformaron el quórum necesario para que la AN, según estima la ley, tomara decisiones. Al frente de la bancada opositora durante el debate estuvieron los diputados Miguel Pizarro, Miguel Ángel Rodríguez, Staling González, William Dávila. 

Por su parte el diputado Marquina expresó a través de su cuenta en Twitter: "Gracias a 13 Diputados de la Oposición, que se quedaron para hacerle el quórum al Gobierno, estos aprobaran la Ley de las Radio Comunitaria". Explicó además que "romper el quórum es una Herramienta Legislativa".

Preguntamos a nuestros lectores; ¿Qué opina sobre la ausencia de los diputados de la oposición en la sesión extraordinaria de la AN?

Beatriz Rojas  
@UNoticias Una gran irresponsabilidad deben asistir a todas las sesiones para eso los elegimos!!

Anshipia Fuenmayor  
@UNoticias Que después no se quejen ya que en nada quieren participar

Juan Carlos 
@UNoticias una bofetada a quienes los eligieron 

Arturo Alejandro 
@UNoticias que son unos cobardes, y que no pueden pretender gobernar en lo mucho (el país) si no son fiel en lo poco (sus puestos en la AN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario