jueves, 29 de diciembre de 2011

Al menos 13 muertos por incendio en Panamericana Una cisterna colisionó con un colectivo y produjo el incendio de al menos 10 vehículos. La vía está cerrada en ambos sentidos, se espera que al final de la tarde se reabra el paso


Al menos 13 muertos por incendio en Panamericana
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Al menos 13 personas perdieron la vida a causa del accidente ocurrido esta tarde en la Carretera Panamericana. Cerca de las 2 de la tarde un camión cisterna que transportaba gasolina colisionó con un colectivo lo que ocasionó un incendio de grandes magnitudes que involucró al menos una decena de vehículos.

Así lo confirmó el sargento José Tovar de los Bomberos de Caracas y añadió que unos 15 lesionados ya fueron trasladados al Hospital de Coche. Cuatro viviendas del sector sufrieron daños. Organismos de rescate se encuentran en el lugar.

Por su parte el director nacional de Protección Civil estimó que para el final de la tarde será restablecido el tránsito por la vía, que actualmente se encuentra cerrado en ambos sentidos debido al siniestro. En contacto telefónico con VTV, añadió que se tomaron previsiones de seguridad con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional para brindar seguridad a las personas que se encuentran en las zonas adyacentes.

Curbelo fue cauteloso en cuanto a las cifras y prefirió abstenerse de dar algún dato por cuanto varios cuerpos bomberiles y organismos de rescate se han encargado del traslado de víctimas y levantamiento del siniestro.

Más tarde el director de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que se contaban 13 fallecidos y 13 lesionados. Entre los heridos fueron trasladados 3 niños, 7 mujeres y 3 hombres al Hospital de Coche.

Mientras que el Comisionado Jefe Luis Fernandez, Director de la PNB aseguró que existen por lo menos 14 fallecidos y 8 vehículos involucrados. Además precisó que el derramamiento de gasolina en la vía trajo como consecuencia que "vehículos que se encontraban cerca del hecho también se incendiaran", reseñó Yvke.

 
  1. Noticias sobre incendio en la panamericana

  2. Globovisión.com
    1. Cifra de fallecidos por incendio en carretera Panamericana ...
      El Nacional.com - hace 59 minutos
      Vea: Imágenes del incendio Un camión cisterna que transportaba combustible volcó en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, ocasionando el incendio de ...
      56 artículos relacionados
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario