jueves, 15 de diciembre de 2011

Exclusiva: Abuela del niño asesinado en Guanare conversa sobre el caso

Especial para  NOTIFAL, Coro.-  
(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24) Este jueves, Noticias24 Radio tuvo la oportunidad de conversar con Rosa Quevedo, abuela de Dayán González, el niño de 5 años asesinado en Guanare, caso en el que están implicados un hoombre y 3 mujeres, incluyendo a la madre del niño.
Durante el contacto, la señora Quevedo relató los momentos más duros que vivió antes de conocer la verdad sobre su nieto.
“Ese era la luz de los ojos de esa madre”, dijo y explicó paso a paso lo que sucedió.
“Mi hija llegó a las 3 de la tarde de margarita, ella me llamó desde la madrugada y me dijo que tenía que ir al hospital porque el niño tenía una peritonitis (…) luego me volvió a llamar y me dijo que ya había muerto (…) yo no entendía como pudo morir tan rápido de una peritonitis. Llegué al hospital donde todo el mundo me conoce porque yotrbajé ahí y les pregunté si habían llevado a un niño con esas caracterísitcas y me contaron que había llegado uno violado y asesinado (…) cuando me dijeron su nombre, me caí”, recordó.
Asimismo, explicó que “una doctora me dijo que iban a hundir a mi hija porque ella era una asesian ¿pero por qué a ella y no a los demás? ella no lo mató”.
Con respecto a la relación que Gelliknet González (madre del niño) con Anney Montilla, Quevedo señaló que su hija no tenía una relación amorosa con la sospechosa. “Mi hija no es ninguna marimacha, la otra sí, pero a mí no me consta que ella tuviese nada, además ahora le sacan los distintos hombres con los que estuvo y le dicen marimacha”.
Los supuestos implicados son Gelliknet González (madre del niño), Anney Montilla Oropeza (cuidadora del niño), Valentina Oropeza de Montilla, Doris Oropeza y el enfermero Yure Hernández Medina quienes se mantienen recluidos en el internado de Tocuyito, quienes esperan la acusación formal de la Fiscalía que se espera para los últimos días del mes de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario