viernes, 16 de diciembre de 2011

Pérez y Solis serán recibidos este sábado Los monarcas mundiales interinos en los pesos superligero y supermosca de la AMB, llegarán mañana al país procedentes de Panamá, donde se titularon la semana pasada


Pérez y Solis serán recibidos este sábado Notifal / Especial. Coro, Estado Falcón.- Johan “Terrible” Pérez y Liborio Solís, monarcas mundiales interinos superligero y supermosca AMB, respectivamente, llegarán este sábado por la tarde al país procedentes de Ciudad de Panamá.

El caraqueño “Terrible” Pérez noqueó el pasado fin de semana al mexicano Fernando Castañeda para quedarse con la vacante del fajín interino, mientras que el maracayero Solís se impuso por decisión dividida a José Salgado.

De esta manera, estos dos jovencitos lograron cerrar el año llevando un respirito a la actividad luego de las debacles de Miguel “Aguacerito” Acosta, quien no pudo derrotar al cubano Richard Abril para hacerse del cinturón interino ligero AMB, y luego de Jorge “Niño de Oro” Linares, quien desperdició una gran oportunidad al caer por nocaut ante Antonio DeMarco por la faja ligero CMB, luego de tener casi listo al mexicano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario