martes, 8 de mayo de 2012

"Tromba" dejó pasmados a los caraqueños El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) explicó que el fenómeno se trató de una formación de nubosidad vertical y descartó que tome algún fuerza o algún efecto negativo.


Fotos: "Tornado" dejó pasmados a los caraqueños

  NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- (Venezuela) Un fuerte formación de nubes de forma vertical ( Tromba) formada en el este de Caracas originó temor entre los habitantes de la capital ante lo que parecía un tornado .

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) explicó que el fenómeno se trató de una formación de nubosidad vertical y descartó que tomara alguna  fuerza o  efecto negativo entre la población.

Asimismo, en la mañana de este lunes, el Inameh puntualizó que "se mantiene la inestabilidad atmosférica, producto de Vaguada al norte del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), afectando al territorio nacional con abundante nubosidad y precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas" como en efecto ocurrieron al caer la tarde.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario