sábado, 12 de mayo de 2012

Hay un plan contra Venezuela impulsado por Álvaro Uribe, dice JVR El periodista y ex vicepresidente de la República considera que el solo hecho de que esté de por medio la soberanía del país y la integridad nacional, es suficiente para alertar a los venezolanos



Hay un plan contra Venezuela impulsado por Álvaro Uribe, dice JVR
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El periodista venezolano dijo que no hay mejor forma de combatir la amnesia y esa visión retro del país que recurriendo a la publicación y análisis de los hechos que han ocurrido en Venezuela a través de libros.

Estamos en presencia de la evidencia de que hay un plan contra Venezuela, que esto no es fantasía y que son planes que siguen avanzando, con la participación declarada del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y de la oposición criolla, sentenció el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Durante el bautizo del libro "La invasión paramilitar operación Daktari", en Fuerte Tiuna, en Caracas, Rangel indicó que "lo más importante que revela el texto es haber actualizado los episodios del caso Daktari y que el personaje central de este proceso es el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez"

“Él (Uribe), indudablemente, por la posición que tiene su país y por los cargos que ha ocupado y por el apoyo que ha tenido de EE.UU, ha logrado difuminarse en la historia. Pero ahora, la importancia de este trabajo es que lo coloca en el centro de la escena”, agregó el periodista sobre el libro, editado ṕor el Fondo Editorial Correo del Orinoco.

Señaló que no hay mejor forma de combatir la amnesia y esa visión retro del país que recurriendo a la publicación y análisis de los hechos que han ocurrido en Venezuela a través de libros, de reportajes en televisión, de artículos de prensa.

El libro “La invasión paramilitar operación Daktari”, elaborado por Luis Britto García, Miguel Pérez Pirela y Miguel Rodríguez Torres, contiene documentos que revelaban los supuesto planes paramilitares y de magnicidio que serían desarrollados en Venezuela contra el presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario