sábado, 5 de mayo de 2012

Jaua: El Presidente sigue permanentemente la situación del país


Vicepresidente de la República, Elías Jaua

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, aseguró este sábado que mantiene una comunicación constante con el Jefe de Estado, Hugo Chávez y negó que esté separado del poder.

“El Presidente se encuentra permanentemente siguiendo situación del país mientras cumple rigurosamente el tratamiento, tal y como lo demandó el pueblo venezolano”, declaró en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) durante un recorrido por la Base Agroproductiva Socialista de Agricultura Urbana “Los Charallaves” en los Valles del Tuy estado Miranda.

En sus declaraciones le envió sus palabras de afecto y sus mejores deseos al presidente Chávez, para que se recupere prontamente. Asimismo se mostró confiado en la victoria del actual Jefe de Estado en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, así como también en su triunfo en la Gobernación de Miranda.

“Miranda no tiene gobernador”

El vicepresidente de la República, aprovechó la oportunidad para cargar contra el gobernador del estado Miranda y candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henríque Capriles Radonski, por “descuidar” la entidad que gobierna.

Precisó que las vías, las obras y la población ha sido olvidada por Capriles que “anda por ahí dando pena cada vez que habla”. “En Miranda habrá gobernador, porque ahora no hay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario