jueves, 3 de mayo de 2012

CON LA ASISTENCIA DEL JEFE NACIONAL DEL COMANDO JORGE JESÚS RODRÍGUEZ GÓMEZ , EL VICE-PRESIDENTE DEL PSUV (REG. OCCIDENTAL) FRANCISCO (PANCHO) ARIAS CÁRDENAS Y LA JEFA REGIONAL STELLA MARINA LUGO, SE INSTALÓ EN CORO EL COMANDO "BATALLA DE CARABOBO" RUMBO A LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE

http://www.notifalcon.com/web4/wp-content/uploads/2012/05/Instalaci%C3%B3n-CC-Carabobo-en-Falc%C3%B3n-3.jpg


http://www.notifalcon.com/web4/wp-content/uploads/2012/05/Instalaci%C3%B3n-CC-Carabobo-en-Falc%C3%B3n-2-300x157.jpg

https://si0.twimg.com/profile_images/858098029/presidente-chavez-twitter.jpgVamos Falcón, Pueblo Heroico! Vamos Camaradas, Rumbo a Carabobo! La Gran Batalla yLa Gran Victoria! Falcón es tierra Revolucionaria!

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La concha acústica de Coro, sirvió como escenario para el multitudinario encuentro que fué seguido desde la Habana por el Presidente Hugo Chávez vía twitter impulsando la unidad y el trabajo político: " Vamos Falcón, Pueblo Heroico! Vamos Camaradas, Rumbo a Carabobo! La Gran Batalla yLa Gran Victoria! Falcón es tierra Revolucionaria!  .
La jefa del comando regional, Stella Lugo-, Chávez se hizo sentir su voz ante la militancia conformada por todos los colectivos del GPP entre los que figuró el Frente de Abogados Socialistas del Estado Falcón ( FASEF), Estudiantes, Campesinos, Grupos de Profesionales, el Colectivo, Ampliado,Socialista Atiestafas Inmobiliarias (CASA) , las patrullas, equipos 1 x 10 entre otros.   Con el firme  objetivo de ganar en el estado falcón por paliza de votos en una aplastante victoria que quedará para la historia política en la región y el país.
Seguidamente intervino Francisco Arias Cárdenas l vicepresidente de la Región Occidental del PSUV , seguido de Jorge Rodríguez, jefe nacional del comando, expresó sumo beneplácito y satisfacción por lo que “estamos viendo hoy en el estado Falcón, ahora más convencidos de que juntos ganaremos y contribuiremos a la aplastante victoria del comandante Chávez en la Batalla de Carabobo el 7 de octubre” ante el inclemente sol coriano y el calor humano de amor y respeto al vulgo que caracteriza a la dirigencia del PSUV tal como lo instruye en sus mensajes  El Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario