domingo, 13 de mayo de 2012

El campeón de la Fórmula 1 Pastor Maldonado se echó al hombro a su hermanito por conato de incendio, después de un buen gusto ? ambos salieron ilesos..


EN VIDEO: Explotó taller de Williams en Cataluña
FOTO: Maldonado cargó a su hermano en el incendio
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Como dirían en criollo "paticas pa'que te tengo" salió nuestro campeón venezolano Pastor Maldonado tras un conato de incendio en el garaje de la Williams  horas despues de la celebración por obtener el triunfo en la GP de España F1 situación que obligó al Maracayero proteger a su hermano cuando el humo invadía algunas áreas internas de la Wiliams . El piloto venezolano Pastor Maldonado auxilió a su hermano menor en el incendio que se produjo en el garaje de su escudería, Wiliams, minutos después de haber ganado el Gran Premio de España, disputado en Montmeló en hombros.

Maldonado se enteró del percance luego de la conferencia de periodistas en la que participaron los pilotos que lograron el podio. En ese instante, el campeón acudió al garaje y cargó con su hermano menor. El conato de incendio fué sofocado en unos 15 minutos con la rapidéz de trabajadores de la empresa y la actuación inmediata de los bomberos

Según los reportes,se especula de manera extraoficial que una persona sufrió  quemaduras y otras  resultaron lesionadas en el incidente.  Gracias a Dios salieron ilesos los hermanos maldonado para nuestro país donde son esperados en la patria socialista de Bolívar para rendirle un merecido homenaje a este héroe hoy convertido en el primer venezolano que obtiene el significativo triunfo.  Viva..! nuestro hermano Pastor héroe tres veces en dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario