viernes, 11 de mayo de 2012

Chávez regresó: "Debo manifestar la profunda alegría que siento por estar en la patria"

























MOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-

El presidente Hugo Chávez arribó al país la noche de este viernes procendente de Cuba, donde estuvo los últimos once días realizándose un tratamiento contra el cáncer.

"Debo manifestar la profunda alegría que siento por estar en la patria, la madre patria", dijo el Mandatario a su llegada.


Chávez fue recibido por el Vicepresidente Elías Jaua y parte del tren ministerial en Maiquetía, tras casi 4 horas de vuelo.


"He estado pendiente de todo, tanto a nivel nacional como internacional. Todo ha ido bien, aunque a muchos les guste decir lo contrario, pero ese es su trabajo", dijo el Presidente, a la vez que felicitó especialmente a Jaua por su labor al frente del gobierno en los últimos días.


"Lo he visto trabajando. A veces lo llamaba y le decía: 'Descansa, Elías'".

"Llegamos a tiempo para conmemorar, para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo", dijo Chávez, al desembarcar del Avión Presidencial.

El Presidente fue recibido con honores en el aeropuerto. En La Habana, Chávez fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el presidente Cubano, Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario