miércoles, 30 de mayo de 2012

Este jueves instalan Comandos Carabobo en Falcón Representaciones de los 25 municipios que conforman la geografía política del estado participarán en la actividad

http://jorgerodriguez.psuv.org.ve/wp-content/gallery/jorge-rodriguez-gomez/chavezyjorge.jpg
 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Este jueves serán instalados los Comandos de Campaña Carabobo municipales y parroquiales del estado Falcón, en un acto que se efectuará en el Teatro Armonía, ubicado en Coro.

Representaciones de los 25 municipios que conforman la geografía política del estado participarán en la actividad, refirió la jefa del Comando Carabobo en Falcón, Stella Lugo.
 Así mismo,el próximo viernes, en la ciudad de Maracaibo, la Juventud del PSUV, partidos aliados y los movimientos sociales proclamarán la candidatura del presidente Hugo Chávez para el proceso comicial del 7 de octubre.    Al encuentro asistirá una delegación del estado Falcón.
De igual manera, representantes de la entidad falconiana acudirán este sábado a la instalación del Consejo Patriótico de los Partidos Políticos Nacionales, conformado por el PSUV, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Patria Para Todos "Alfredo Maneiro" (PPT-Maneiro), entre otros partidos aliados y los colectivos sociales que apoyan al líder máximo de la revolución Comandante Presidente Hugo Rafaél Chávez Frías en su reelección el 07 de Octubre con una mayoría aplastante.    Para el evento político se espera la presencia de la representación del PSUV a nivel nacional a través de Jorge Rodríguez u otro miembro que aún no está confirmado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario