miércoles, 2 de mayo de 2012

PIDEN AL MINISTRO RAFAEL RAMIREZ, ELIMINAR LA TERCERIZACIÓN EN EL CENTRO DE REFINACIÓN PARAGUANÁ, EN ATENCIÓN AL MANDATO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ " LA LEY ENTRA POR CASA" MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO


Ramírez asegura que hay suficiente producción de gasolina
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Desde la marcha del 1ro. de Mayo  a la altura de la Plaza Altamira, el  Presidente de Pdvsa Rafaél Ramírez, señaló que "cualquier desajuste que se haya presentado en el despacho de combustible a algunas estación de servicios del Este de Caracas ya fué atendido".

Agregó que la petrolera está "produciendo suficiente y tenemos inventario". Insistió en que los caraqueños no se dejen llevar "por rumores de desabastecimiento"que impulsa la oposicón buscando generar caos.
Aquí lo que venimos es trabajando cumpliendo con el pueblo y las políticas implementadas por el Presidente Hugo Chávez, por que PDVSA ahora es del pueblo.

Durante su asistencia a la marcha de los trabajadores venezolanos que marcó pauta, siendo la de mayor asistencia en toda la historia del país en apoyo al Presidente Hugo Chávez quien no pudo estar presente por el cumplimiento del tratamiento que se le sigue en el hermano país de Cuba.

Entre el gentió que asistió a la marcha se hicieron presentes trabajadores del Centro Refinador Paraguaná quienes vitoriaron a Ramírez y pidieron eliminar la tercerización en todos los niveles en la planta refinadora más grande del mundo ubicada en el estado falcón.  " Ministro, el  Presidente Chávez señaló que la ley entra por casa y hay que dar el ejemplo en cumplimiento de la nueva LOT " dijeron entre la inmensa multitud presente.

Por su parte, el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, dijo que las estaciones de servicio "se encuentran trabajando con total normalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario