miércoles, 16 de noviembre de 2011

PROGRAMAS DE TV ALTERAN LOS HOGARES VENEZOLANOS. DONDE ESTA EL CNP ? ESO ES COMUNICACION EDUCATIVA ? SENCILLAMENTE SON PROGRAMAS QUE PROVIENEN DE LOS "ENLATADOS" QUE APLICÓ EL NORTE PARA MANTENER LOS DEL SUR EN EL SUBDESARROLLO







Todo el mundo se pregunta: Por que los gremios educativos solo reclaman el aumento del salario y no brindan aportes a los hogares? por que el CNP dice que en Venezuela no hay libertad de expresión cuando estamos saturados de programas vacios de orientación a la familia? . Señores de los Consejos Comunales asuman ese rol tan elemental para que los medios privados respeten el nucleo familiar dentro de cada uno de nuestros hogares a través de programas que sirvan de estímulo a la educación,cultura y el deporte entre otros.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La población venezolana reclama a quienes ejercemos la noble y digna profesión de la comunicación social y la docencia exigir a los medios de comunicación privados y de manera particular la TV  a objeto de que se le dé cumplimiento al Código Deontológico que regula el profesionalismo.  Cada día observamos más programas vacios en la televisión privada y más aún; que violentan el seño de nuestros hogares por su conenido cargados de" peleas", palabras impropias y actuaciones dramáticas que rompen todo aquello que los docentes instruímos en una aula de clases por un tiempo de cino ó seis horas, pués la TV lo destruye las 24 horas con ese tipo de programaciones.  Es necesario recolectar firmas y exigir a CONATEL y el Mismo Ministerio del Poder Popular para la Educación para que en conjunto con la Asamblea Nacional se contribuya a eliminar los programas "enlatados" dirigidos desde el norte para que no salgamos del subdesarrollo y por ende enfilan sus prácticas a través de los medios capitalistas y estos a su vez designan al mejor postor y lo colocan al frente de un programa que antes de unir lo que hace es desintegrar la familia venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario