viernes, 4 de noviembre de 2011

HOY Y MAÑANA DOMINGO INSCRIPCIONES EN EL GRAN POLO PATRIOTICO EN FALCON partiendo desde de Plaza Bolivar de Coro

        NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.- El Gran Polo Patriótico contará con cuatro puntos para la jornada de registro que se cumplirá este fin de semana en el estado Falcón.
Emiliano Zapata, vocero del comité promotor, dijo que los puntos estarán ubicados en las plazas Bolívar de Coro, la capital; Punto Fijo, en la península de Paraguaná; Churuguara, en la sierra San Luis, y en Morón, población de la costa oriental, perteneciente a la entidad vecina, Carabobo.
El proceso se desarrollará este sábado entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y el domingo entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.
"Para la inscripción en el Gran Polo Patriótico solamente será requerida la cédula de identidad", dijo.
Zapata agregó que más de 200 organizaciones políticas, populares y frentes sociales, entre otros colectivos, han expresado su voluntad de apuntarse en esta jornada nacional.
"El Gran Polo Patriótico trasciende más allá de un partido político y es simplemente una estructura con todas las organizaciones de base, desde un colectivo de zapateros, grupo ecológico o un frente de enfermeras".
La jornada de registro al Gran Polo Patriótico se realizará este fin de semana en los estados Falcón, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Zulia           

No hay comentarios:

Publicar un comentario