lunes, 7 de noviembre de 2011

Fiscal General: Labor informativa de periodistas ha generado importantes aportes al MP

Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz            NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.- (Especial Correo del Orinoco )
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó este lunes que la cobertura informativa veraz y oportuna de los periodistas venezolanos ha generado importantes aportes al Ministerio Público (MP).
Desde la sede del referido organismo, en la Avenida Urdaneta (Caracas),  a propósito de la celebración del Día del Periodista, Ortega Díaz sostuvo que los profesionales de la comunicación deben seguir orientando a los ciudadanos para que formulen sus respectivas denuncias, las cuales son fundamentales para el desarrollo de las investigaciones penales del Ministerio Público.
Deben seguir informando, sobre todo, diciendo la verdad del trabajo que realiza el Ministerio Público para que el venezolano sepa ciertamente de la gestión de este organismo”, aseveró.
La alta funcionaria afirmó, igualmente, que los periodistas fungen como mediadores de la sociedad.
“Ustedes son actores fundamentales para llevar a  la población, y a todo el mundo, el carácter transformador y los logros alcanzados por la actual gestión frente al Ministerio Público”, expresó.
Por último, la fiscal Luisa Ortega Díaz precisó que con  el ejercicio de la comunicación responsable la justicia se acerca al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario