viernes, 25 de noviembre de 2011

Conductor epiléptico atropelló a cuatro personas Le dio uno de sus ataques y pisó el acelerador al salir del centro comercial Costa de Sol


Conductor epiléptico atropelló a cuatro personasNOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   uatro personas resultaron lesionadas, la noche del miércoles, tras ser atropelladas por un Toyota Corolla, placa AD724ZN, cuyo conductor sufrió un ataque de epilepsia, cuando salía del Centro Comercial Costa de Sol, en el sector El Caribe, parroquia Caraballeda, e involuntariamente pisó el acelerador del vehículo.

El herido de mayor gravedad es el transeúnte Jerson Prieto (33), quien se encuentra bajo esctrita observación médica en el Hospital del Seguro Social, debido a que presenta traumatismo craneoencefalico severo en el lado derecho, causado por el impacto que recibió al caer en el pavimento. 

La señora Petra Blanco (66) sufrió fractura de cadera y fue trasladada por los Bomberos a la Clínica Camuribe. Se encuentra estable.

Los otros dos lesionados son dos mototaxistas que prestan servicio en la Cooperativa Sol del Caribe, ubicada frente al centro comercial. Ambos fueron diagnosticados con traumatismo generalizados. 

El conductor José Pereira (71) fue trasladado al hospital José María Vargas para atender su enfermedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario