miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presidente Chávez podría reformar la LOT vía Habilitante El mandatario aseguró que es una deuda de la revolución y dijo que estudiará tomar el control de la reforma integral de la Ley Orgánica del Trabajo a través de la Ley Habilitante

                                                                                                                                                                              El presidente, Hugo Chávez, afirmó hoy que un submarino no identificado pero de "propulsión nuclear" penetró el martes en aguas territoriales venezolanas y después se dio a la fuga. 

"Detectamos un submarino en aguas venezolanas, no podemos acusar a nadie, sospechamos", indicó el mandatario en una comunicación telefónica con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

"Se dio a la fuga, fue perseguido, se escapó porque es mucho más rápido que los nuestros, evidentemente por la velocidad que adquirió el aparato y el tamaño es un submarino de propulsión nuclear", agrego Chávez, al precisar que el incidente se produjo ayer. 

Indicó que el Gobierno está investigando el incidente y celebró que "afortunadamente" los marinos venezolanos no cayeran en "provocaciones", al tiempo de destacar que los submarinos venezolanos "alertaron, avisaron, se comunicaron, se desplegaron e hicieron huir a la nave incursora". 

"No podemos señalar a nadie porque no tenemos las pruebas pero sin duda que era un submarino", afirmó. 

No obstante, indicó que "los imperios se acostumbraron a andar por el mar Caribe y a meterse por todos lados. Igual usan sus satélites para espionaje, es espionaje", añadió. 

Chávez indicó que Venezuela no caerá "en provocaciones ni internas ni externas" y seguirá "transformando el país en paz". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario