jueves, 24 de noviembre de 2011

GOBERNACIÓN DEL ESTADO FALCÓN FIRMÓ LA CONTRATACIÓN COLECTIVA CON LOS OBREROS EDUCACIONALES

CONTRATO OBREROS 1
 Especial para NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón .- Mil 526 obreros y obreras educacionales dela Secretaríade Educación, afiliados a los Sindicatos Sinoe-Falcón y Sutieef, se beneficiaron con la  aprobación de la décimo cuarta contratación colectiva, que en el día de ayer firmó la gobernadora socialista y bolivariana del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla.
El acto de justicia social que se llevó a cabo este jueves enla SalaCoralMaría Mercedes Colina, adyacente al palacio de gobierno, reunió a un importante número de trabajadoras y trabajadores, así como a integrantes de los sindicatos que vieron el feliz término de las conversaciones por la aprobación de las 76 cláusulas de la nueva convención.
En su intervención,  la MandatariaRegionalrecordó la seriedad con la que el Ejecutivo Regional ha trabajado en el aspecto de reivindicaciones salariales para la masa laboral.
“Sobre la base de la conciencia vamos a reivindicar a los trabajadores y a las trabajadoras, vamos a seguir atendiendo cada vez mejor a las personas que laboran en nuestras instituciones”.
Igualmente, rememoró que en el año 2009, cuando producto de un recorte presupuestario realizó la revisión de casos del  personal contratado, aquellos que tenían más de tres contratos pasaron a ser personal fijo de la administración pública
“Somos cumplidores de la ley y vamos más allá, en base a la conciencia socialista que nos caracteriza” –expresó.
Por último, convocó a los obreros y a las obreras para que en una asamblea general estudien los casos de las familias que requieran viviendas.
“En el estado estamos construyendo más de 9 mil casas y, más allá de una contratación colectiva, todas y todos están inmersos dentro de una gran misión que esla ViviendaVenezuela, para que cada familia del gremio obrero educacional tengan sus hogares”

No hay comentarios:

Publicar un comentario