lunes, 15 de septiembre de 2014

VENTURA: OPOSITORES "TERRORISTAS" SE AFINCARON AL SECTOR SALUD PARA DESESTABILIZAR


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-      El diputado falconiano a la Asamblea Nacional (AN) por el  (Psuv), Henry Ventura, denunció que la oposición sigue en la onda de las guarimbas y ahora realizan “una campaña de terror” contra el sector salud.

Señaló que ese ataque opositor contra el pueblo “obedece a un plan que no es nuevo” y aseveró que la oposición “ha ido al sector salud” para crear “terror y pánico” en la población.

Dijo que desde el Parlamento solicitarán que se abra una investigación al presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento, para que “diga en qué se basó” para dar las declaraciones que ofreció.

El Médico Henry Ventura calificó de “irresponsables y criminales” estas acciones contra el sector salud venezolano y llamó a los ciudadanos a la calma: “En Venezuela funciona el sistema epidemiológico”.
“Toda muerte que ocurra en los hospitales, ellos (los opositores-terroristas) van a decir que es por causa desconocida“, comentó al tiempo que agregó que el Gobierno si está pagando sus deudas a los laboratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario