jueves, 25 de septiembre de 2014

INCAUTAN 17 TONELADAS DE ALIMENTOS EN MERCADO MUNICIPAL DE CATIA Y SE RASPAN EL ADMINISTRADOR


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Al sr. Alberto Esteban Sosa Martínez, le serán aplicadas las siguientes penas estipuladas en: Artículo 50 (productos vencidos) 200 y 10 mil Unidades Tributarias, Artículo 54 (acaparamiento) 8 y 10 años de cárcel, Artículo 55 (boicot) entre 10 y 12 años de cárcel, Artículo 49 (suministro de información falsa forjada)”. 

La información fue aportada por el Superintendente Nacional de Precios Justos Andrés Eloy Méndez ,quien anunció la destitución de Miguel Girardo, administrador de ese mercado.

Méndez advirtió que todos los mercados principales van a ser abordados. “Si en algún mercado se consiguen irregularidades el director tiene que responder a la justicia”. 

En tal sentido, el director de Policaracas, Robinson Navarro, indicó  la captura de Alberto Sosa y la incautación de los alimentos fue gracias al trabajo de inteligencia de varios días; y destacó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “ha estado muy atento” para evitar que se desvíen productos de este Mercado a la economía informal. 

De la misma manera, se estan vigilando permanentemente todos los mercados municipales del país con la finalidad de sancionar las infracciones que se pudieran estar presentando. " La ley entra por casa y es necesario garantizar la  EFICIENCIA gubernamental en favor del pueblo y la clase necesitada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario