jueves, 25 de septiembre de 2014

LA MUD TOCÓ FONDO CON LAS ACCIONES TERRORISTAS Y PARA LEVANTARSE "TENDRÁ QUE VOLVÉ A NACER"


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  La pobre MUD despues de cometer tantos errores en seguidilla hasta llegar a ocupar el rol de "terroristas" con las acciones violentas donde arrancaron los árboles con los dientes, devorararon las plazas de manera salvaje, lanzaron sus escaparates a la calle para causar las trancas, quemaron cauchos, utilizaron clavos "miguelitos"para causar accidentes, colocaron guayas para decapitar personas con la finalidad de "tumbar" el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para generar la zozobra colectiva promoviendo la escasez de alimentos, el "bachaqueo" y el contrabando pero sin lograr el objetivo por falta de apoyo popular.

En todo momento buscaron doblegar el gobierno legitimamente constituido para alimentar la anarquía, los partidos políticos que la conforman llegaron a la más mínima representación como lo anunció el Comandante Hugo Chávez días antes de morir, "todos caben dentro de un volkswagen" por actuar de espaldas al pueblo y contra su propia nación (lacayos del imperio).

Los cuadros de la cuarta ya seniles que se aprecian arriba en la gráfica continuaron "dirigiendo" lo indigerible por ese pueblo que condenó las protestas y aún condena la escaséz, especulación, el contrabando y las estafas.   Lanzar la piedra y esconder la mano quizás fue el error más grave de la oposición que siempre buscó romper la solidez y la unión que pregonó Chávez entre sus seguidores.

El amor que Chávez despertó en su pueblo despues del letargo de 200 años, ya con el comandante  muerto la MUD le ha tenido más miedo que nunca y como jamás se han unido entre sí; cada quien improvisa a su antojo perdiendo la seriedad por parte de la sociedad civil y militar.

Las palabras del Presidente Hugo Chávez - "Más nunca volverán a gobernar a Venezuela" sic. retumba entre aquellos sentidos de los reductos opositores como campanario de iglesia dominical hasta hacer reaparecer el fantasma de la vieja GLOBOVISION del prófugo Guillermo Zuloaga con el chuto, el mismísimo que decía "yo no obedezco a ningun politiquero y mis reportajes son reales 100 %". ?? pues ahora echó a un lado la mascara para asumir el verdadero papel como real mandadero de los partidos políticos que lo vuelven a colocar como títere pero esta vez en la diminuta y desprestigiada MUD que para levantarse a decir del programa humorístico sabatino "Tendrán que vové a necer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario