martes, 9 de septiembre de 2014

EN FALCON FUERON INCORPORADOS 29 FISCALES DE SUNDEE PARA LA OFENSIVA ECONOMICA ANUNCIÓ EL DR. ELIG QUINTERO

Sundee incorpora 29 fiscales a la Ofensiva Económica en Falcón
Gobernadora Estella Lugo, al frente de la reunión afinando detalles para la ofensiva

El Superintendente regional Dr. Elig Quintero, ofrece detalles de la ofensiva económica directamente a las UBCH con la  organización popular en la lucha contra las prácticas especulativas en supermercados, abastos y bodegueros entre otros.
VER VIDEO  Chavez emplaza a  Lorenzo Mendoza

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- Con la  finalidad de profundizar la ofensiva económica que adelanta el gobierno nacional y regional, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incorporó 29 fiscales municipales en el estado Falcón para abordar in situ  la lucha contra la especulación y la usura.

La información fue aportado por, Elig Quintero, superintendente regional de la Sundde, indicacndo que los nuevos fiscales se van a incorporar a los Círculos de Lucha integrados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y por dos voluntarios de cada UBCH conformadas en los municipios falconianos.

Las gobernadora Estella Lugo estuvo al frente de la reunióm con la Comisión Estadal de la Lucha contra el Contrabando, verificando además los avances obtenidos y aplicando las estrategias correspondinetes a seguir durante los próximos operativos a registrarse en toda la entidad.

El Abogado Elig Quintero indicó: “Estamos trabajando en una planificación estratégica, contundente, sobre el proceso de inspección para verificar si quienes ejercen la actividad comercial se encuentran verdaderamente ajustados a lo que señala la Ley Orgánica de Precios Justos”.

En el municipio Miranda y Carirubana, serán activados tres fiscales respectivamente, mientras que en el resto de los municipios, uno por cada jurisdicción.

De igual manera hizo referencia que están  trabajando articuladamente con las diferentes instituciones y sobre todo con el poder popular que tiene el papel protagónico en la supervisión y monitoreo, cubriendo la cadena desde la producción hasta la comercialización de los productos y adquisición por parte del pueblo consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario