viernes, 12 de septiembre de 2014

TCNEL. WILMER ALEXANDER MEJIA AFRICANO: CON NORMALIDAD SE INTEGRAN LOS JOVENES FALCONIANOS AL PLAN DE SELECCION DEL CONTINGENTE SEPTIEMBRE 2014

Tcnel. Wilmer Alexander Mejía Africano durante la entrevista en Caribe Martin 102.7 FM en transmisión conjunta por Ondas de Los Médanos 660 AM  y  CFN 89.1 FM
En la gráfica de NOTIFAL se aprecia al soldado Ramón Antonio Ramos como operador del Control Master, al frente el Mayor Ricardo Javier Fernández Bracho durante la entrevista.
Mejía Africano: "En dos semanas de haber  aperturado el proceso de selección y captación de jóvenes en falcón, estamos llegando a los 300 alistados voluntarios".
Tcnel. Wilmer Alexánder Mejía Africano, en compañia del  Mayor Ricardo Javier Fernández Bracho. 
NOTIFAL /  Coro, Estado Falcón.-  Los jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad están llamados a complir voluntariamente e integrarse a nuestra fuerza armada nacional, dijo el Tcnel. Wilmer Alexánder Mejía Africano, Jefe de la Circunscripción Militar de la ZODI FALCON durante entrevista con el Periodista Martin Gómez por las Emisoras Caribe Martin 102.7 FM, Ondas de los Médanos 660 AM  y  CFN 89.1 FM.    

"Gracias a esa condición humanista y visionaria del Comandante Supremo Hugo Chávez, en su gobierno acabó con la "recluta" en este país; cuando a nuestra juventud se le montaba practicamente cacería para ingresarlos sin ningun tipo de beneficios. Ahora nuestros jóvenes cuentan con alojamiento digno, atención médica integral, alimentación balanceada, seguro de vida, hospitalización y cirugía, facilidades de estudios y adiestramiento militar para la defensa integral de la nación entre otras novedades".Señaló.

El Tcnel. Wilmer Alexánder Mejía Africano asistió en compañía del Mayor Ricardo Javier Fernández Bracho y el Periodista José Toyo, Jefe de Relaciones Públicas de la CIRMIL ZODI FALCON.

Para finalizar, Mejía Africano, reiteró el llamado para que los jóvenes falconianos masculinos y femeninas asistan a la CIRMIL ubicada en la intercomunal Coro- La Vela con su cédula de identidad laminada donde recibirán el exámen médico y psicológico correspondiente; una vez seleccionados se les garantiza su crecimiento profesional y la estabilidad económica propia y la de su núcleo familiar. El tiempo mínimo del Contingente Septiembre 2014 para cumplir el servicio militar es de doce meses para la modalidad tiempo completo y tiempo parcial, según sea el caso. Manifestó


No hay comentarios:

Publicar un comentario