jueves, 18 de septiembre de 2014

ESCASEZ DE LUBRICANTES REQUIERE UNA INVESTIGACION PROFUNDA


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  La apertura de una investigación profunda referente a la escaséz de lubricantes y aceites debe orientarse con urgencia en los cuadros gerenciales de  PDVSA con énfasis en el CRP paraguaná.

"Para nadie es un secreto que la mayoría de los químicos para la confección de estos productos son importados como por ejemplo: Los detergentes, refrigerantes, viscosímetros y catalizadores para diversos componentes; pero tambien es importante destacar que el estado <falcón es el principal productor de bases oleosas> con una planta recientemente inaugurada situación que nos hace dudar acerca de la escaséz de lubricantes en un estado que los produce como es evidente".
 
 El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías, expresó su "preocupación" por la distribución de lubricantes y aceites para vehículos que aún permanece en manos privadas"

En una entrevista a Unión Radio, el diputado resaltó que la distribución de productos es competencia de privados"el aceite y el gas no están en nuestras manos, hay que avanzar con el poder popular para garantizar que la producción llegue a donde debe llegar".

Ante lo indicado por el Dip. Farías, se debe aplicar desde ya nuestra sugerencia para escudriñar en profundidad y con  rapidez la situación de escasez poco razonable que "golpea" el parque automotor  por casi siete meses contínuos en lo que va del presente año.  En consecuencia, nos llama la atención la venta injusta de algunas marcas y hasta el PDV 15w40 que tiene precio de 56 bolívares con IVA incluido,no obstante, lo venden especulativamente por 200 bolívares en Calles y Avenidas de Coro y cualquier localidad donde los precios oscilan y pasan en algunos casos los 1000 Bs. cada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario