viernes, 19 de septiembre de 2014

NUEVOS PRECIOS DE LA LECHE, CAFE, MAIZ Y ARROZ DESDIBUJADOS EN DIFERENTES PRESENTACIONES

          
NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  Los nuevos precios de la leche, café, maíz y arroz se hicieron sentir nuevamente entre la población de manera muy poco clara en cuanto a las presentaciones  comerciales de las cuales el consumidor nada tendría que ver para la adquisición del producto.

De forma desdibujada se toman en cuenta algunos elementos de la leche según el envase a vender, así como tambien el café donde se atribuye el precio al quintal y de igual manera la humedad, color ó frescura del maíz y la pureza de arroz con explicaciones impuntuales que tienden a confundir al consumidor y facilitar a los especuladores para que sigan haciendo su agosto con el pueblo.

Como se puede recordar, desde el mes de febrero cuando comenzó el golpe económico se publicaron las regulaciones de varios productos en presentaciones que desde el mismo momento fueron dejadas de producir por los comerciantes y comenzaron simultaneamente aparecer en otras. Un solo ejemplo para ilustrar a nuestros lectores lo constituyen las cremas dental en sus presentaciones de 50 y 120 Gs. que fueron reguladas inmediatamente se presume fueron acaparadas para el reciclaje de presentaciones y apareció la de 132 gramos en adelante. 



Adobe Acrobat Professional - [Lista-de-precios-de-la-leche.pdf]

Adobe Acrobat Professional - [Lista-de-precios-del-cafe-verde--maiz-y-arroz.pdf]
Adobe Acrobat Professional - [Lista-de-precios-del-cafe-verde--maiz-y-arroz.pdf]_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario