domingo, 31 de agosto de 2014

POR FIN .. ! LLEGÓ LA LECHE / EL PRODUCTO ESTABA DESAPARECIDO POR LOS COMERCIANTES PARA OBTENER GRANDES GANANCIAS ENTRE EL BACHAQUEO Y CONTRABANDO















 Enlace permanente de imagen incrustada

NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- El brutal golpe económico dirigido por los comerciantes y dueños de supermercados directo al estómago de niños inocentes a través de la desaparición de los anaqueles de la leche en polvo, cerelales, aceite, pañales entre otros artículos de primer orden, comenzaron aparecer una vez que fueron bloqueados las salidas del contrabando solamente en una buena parte del territorio venezolano.

Se estima que la hemorragia ó salida de nuestros productos solo ha sido controlada en un 10 %  ya que serían muchos los factores y vicios aún por corregir, no obstante, ante la dificil tarea de la Guardia Nacional vigilada por la contrainteligencia; se han sumado además la comunidad organizada para torcerle nuevamente el pescuezo en esta nueva fase que emprendió el capitalismo en conjunto con los reductos opositores políticos de derecha existentes.

En la gráfica se observa la estantería de un abasto bicentenario en Anaco, donde se puede adquirir la leche en polvo marca "la campiña" con mucha tranquilidad y sin colas. 

Los falconianos y basicamente nuestros habitantes de la capital del estado esperan la misma "eficiencia" gubernamental con la venta del vital producto de la dieta básica para nuestros niños y niñas que vienen siendo afectados notablemente, por las inhumanas acciones de los comerciantes fomentando la escasez para debilitar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario