domingo, 24 de agosto de 2014

ANDRES ELOY MENDEZ VA CON TODO FRENTE A LOS ESPECULADORES / SE HAN DISMINUIDO LAS COLAS EN UN 80 POR CIENTO EN MENOS DE UNA SEMANA

VER VIDEO AQUÍ.......Procedimiento para comprar con el captahuellas


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-  El superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, explicó mediante una inspección el procedimiento para adquirir los productos de primera necesidad a través del sistema biométrico, en el Supermercado De Candido, en el estado Zulia.


Con motivo del operativo “Eficiencia Mata Cola”, el SUPERintendente demostró la mecánica para comprar productos de primera necesidad. En primer lugar el ciudadano debe presentar su cédula de identidad, para luego colocar su pulgar ante el sistema capta huellas y una vez registrado, podrá ingresar en el automercado para efectuar sus compras.

Luego de adquirir los productos de primera necesidad debe dirigirse a la caja para cancelarlos.
“El sistema biométrico permite salir del fraude de los amargados, y especuladores que tienen filiación con los bachaqueros y contrabandistas”, indicó el Superintendente, asegurando que desde que han instalado el sistema biométrico en este Supermercado, han disminuido las colas en un 80 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario