sábado, 30 de agosto de 2014

LOS AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA Y PAGARÁN CON CARCEL / " Cuando veas las bardas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo". La ley entra por casa, un revolucionario tiene que ser incorruptible fueron siempre las palabras del Presidente Hugo Chávez


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.-   Los camaleones que se visten de rojo para contribuir con el juego de la oposición y fomentar la corrupción deben pagar con cárcel sus fechorías.

Hoy fueron capturados con las manos en la masa”Richard Salón, quien fue gerente de Abastos Bicentenario hasta el día jueves, en Judibana de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue detenido por contrabando de alimentos, informó el superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez la noche de ayer.

Tras un contacto televisivo, el Superintendente detalló que también fueron detenidos cuatro trabajadores por vender productos de la canasta básica a buhoneros para luego revenderlos.
“En un trabajo de inteligencia hemos logrado detectar que este Bicentenario, que está demás abastecido por la cantidad de recursos que el Presidente Nicolás Maduro ha dispuesto para la alimentación del pueblo, estamos detectando un contrabando de extracción interna, encabezado por un señor que se dejó picar por los vampiros, por los males del capitalismo y por la corrupción, el ciudadano Richard Salón, señaló Andrés Eloy Méndez.

Destacó que mediante un trabajo de inteligencia Salón fue privado de libertad en el Sebin y puesto a la orden del Ministerio Público, conjuntamente con Maury Aponte (asistente), Orlando Villahermosa (Chófer) y Efigenio Villoles (Portero), quienes “fueron detectados con 110 kilos” de productos de la canasta básica para venderlo en la economía informal. 
Resultado de imagen para fotos de manos esposadas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario