viernes, 29 de agosto de 2014

PARA ELIMINAR LAS ESTAFAS, ESPECULACION, GUARIMBAS, CORRUPCION Y CONTRABANDO ES NECESARIO CONTROLAR CON CARCEL LA COMPLICIDAD EN TODOS LOS NIVELES


 
NOTIFAL /  Coro, Estado Falcón.-  "El enemigo número 1 para la destrucción de la humanidad y el planeta es el capitalismo" así lo señaló en todos los espacios y lugares el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, quien por razones de ética revolucionaria, nunca se hizo fotografiar con los capitalistas y menos aún con Lorenzo Mendoza.  Al contrario, todos sus mensajes hacia Lorenzo fueron públicos en cadena de radio y televisión muy certeros y decididos por su condición humana en defensa del pueblo. VEA AQUÍ  Chavez emplaza a  Lorenzo Mendoza 

"La revolución bolivariana y chavista" tiene su adversario y enemigo número uno representado en FEDECAMARAS, es decir, la misma gente que durante la cuarta dominaba el país conjuntamente con los medios de comunicación privados que tambien son de ellos.       Esos mismos cuadros que le dieron el golpe de estado al Presidente Hugo Chávez, representados por Pedro Carmona Estanga y la CTV con Carlos Ortega Carvajal, ambos prófugos de los Tribunales de Justicia Venezolanos,unidos con los reductos de los partidos que gobernaron tambien funcionan en cada uno de los estados de la provincia representados en CAMARAS DE COMERCIO LOCALES.

Es prohibido olvidar que dichos "políticos-comerciantes" son especialistas en financiar campañas, otorgar regalías y hacerse "amigos" de quienes tengan y obstenten cargos gubernamentales.  Para nadie es un secreto que los medios de comunicación nacionales a través de cambios de publicidad ejercían cargos en el senado y el congreso nacional durante toda la gestión Adeco-Copeyana.

En los estados siempre funcionó la misma metodología. Aquí en falcón las únicas emisoras existentes en la región, radio coro y ondas de los médanos siempre contaron en puestos salidores a "pepe lupe" y Antonio Leiden, entre tanto el diario "la mañana" Atilio Yánez, "el falconiano" Jesús Rodríguez y  "la prensa" Hildemaro Villasmil como únicos medios impresos. En tal sentido, los verdaderos revolucionarios cada día deben estar más blindados ante la tentación de la derecha que busca por todos los medios posibles reconquistar esos espacios.

El líder de la revolución Hugo Chávez por convicción propia y moral jamás se fotografió ni rindió alabanzas ó felicitaciones a comerciante alguno, siempre manteniendo la distancia en primer lugar que son comerciantes -capitalistas, avaros, especuladores, estafadores e indignos, es decir, como el agua y el aceite con todo lo que implica el proceso revolucionario.   En segundo lugar aunque se vistan de ovejas son y seguirán siendo los enemigos número uno del proceso y para muestra un botón desde el 12 de febrero comenzaron con la guerra "EL GOLPE ECONOMICO", dándole sin piedad al estómago de los niños privándoles la leche para los teteros, los pañales, el jabón, y todos los alimentos de primera necesidad todo conplementado con las guarimbas, guayas, quemas de vehículos con alimentos, quema desde los kinder hasta las universidades, el cierre de calles y avenidas, crear noticias falsas en sus medios de comunicación publicadas ante el mundo,con acciones terroristas jamás vistas en la historia del país, mediante una componenda hasta cubrir desde la capital de la república a ciudades; poblaciones urbanas y rurales hasta los sitios más recónditos de la geografía con el único objetivo de tumbar el gobierno del hijo de Chávez.    El  Presidente Constitucional Nicolás Maduro, ya que en los comerciantes-capitalistas solo prevalece ganar-ganar a costa de cualquier cosa unido a la polidipsia de poder, contrario al socialista que su interés está en la humildad, igualdad de condiciones, el sentido humanista y defender los pobres sin signos de publicidad por sus acciones en ayuda del soberano. Es el legado de Chávez..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario