jueves, 28 de agosto de 2014

INCAUTARON 15 TONELADAS DE CEMENTO CON SOBREPRECIO DE 100 X CIENTO YA QUE ESTÁ REGULADO EN 25 BOLIVARES CADA SACO


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- La información la aportó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, general de división Carlos Leal Tellería, quien señaló que dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos en este procedimiento.

"La reventa de este material estratégico ya había sobrepasado en más de 30% del precio justo que se merece nuestro pueblo y que requiere de este material para hacer sus construcciones", dijo.

Destacó que el cemento fue facturado en 50 bolívares por saco, es decir, que se está en presencia de un caso de sobreprecio, toda vez que el valor regulado de este rubro es de 25 bolívares.

Las 15 toneladas de cemento gris fueron incautadas en el sector El Naipe, municipio Guacara del estado Carabobo, producto del área de la construcción que sería utilizado para la venta al público a precio especulativo.
 
A raíz de la presente información existe  preocupación en los habitantes falconianos quienes cuentan con una planta fabricante del producto en Cumarebo y su precio por cada saco en ferreterías supera los 45 bolívares dentro de cada local y fuera del mismo sobrepasa los 150 bolívares por cada saco de 42,5 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario