viernes, 22 de agosto de 2014

EL DR. ELIG QUINTERO FUE NOMBRADO DIRECTOR REGIONAL DE PRECIOS JUSTOS EN FALCON / LA JURAMENTACION ESTUVO A CARGO DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL ANDRES ELOY MENDEZ

En la gráfica de derecha a izquierda Los Abogados de FASEF : Elisa Guanipa, Judith Yaraure, Elig Quintero,Régulo Flores, Zelly Figueroa,Carolina Brea y Martin Gómez entre otros durante el trabajo de campo.

Zurda Konducta, VTV Diputado AN Andrés Eloy Méndez Nueva ofensiva económica enfrentará especul

Abg. Elig Quintero durante una reunión de asesoría en el barrio La Florida, le acompañan los Abogados Martin Gómez y Régulo Flores.
NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- En el día de hoy fue juramentado el Dr. Elig Quintero nuevo coordinador regional de precios justos para el estado falcón en sustitución del señor Mervis Guanipa. La juramentación estuvo a cargo del superintendente nacional Andrés Eloy Méndez, durante la transmisión en cadena del Presidente de la República Nicolás Maduro.

 El nuevo director regional de precios justos, es miembro activo del Frente de Abogados Socialistas del Estado Falcón (FASEF) que lidera la Dra. Carolina Brea.

En el FASEF, Quintero se destacó en la organización y trabajo comunitario de campo dirigido a las Ubch y consejos comunales de los diferentes municipios impartiendo asesorías de promoción permanente de los cinco objetivos y la filosofía del proyecto revolucionario que encabezó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Razón por la cual, el GPP, consejos comunales, las Ubch  y la población en general que conforma los 25 muncipios se muestran esperanzados por el conocimiento de Elig Quintero ahora al frente de tan importante cargo que le permite unificar estrategias y poner a los "comerciantes" inescrupulosos, estafadores y usureros en su justo lugar mediante la aplicación de multas y cárcel para los infractores que pretenden por esa vía debilitar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

VE AQUÍ......Andrés Eloy Méndez en VTV   http://bit.ly/1vtQnrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario