domingo, 19 de mayo de 2013

UROSA CELEBRA LIBERACION DE ANTONIO RIVERO , ENTRE TANTO NO SE PRONUNCIA POR LOS MUERTOS PRODUCTO DE LAS DESCARGAS DE "ARRECHERAS" OPOSITORAS

Cardenal Urosa celebra liberación de Antonio Rivero
  El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, calificó de "acertada" la medida cautelar dictada para el general Antonio Rivero, y consideró que desde un principio debió ser juzgado en libertad. Además indicó que a su juicio NO hay motivos que acusen al miembro de Voluntad Popular de haber incurrido en delitos.

Entrevistado por Globovisión, señaló que seguirá solicitando medidas de gracia a los presos políticos, "todos los policías presos a raíz del once de abril y otras personas que están sufriendo indebidamente la cárcel”.
 
Es de destacar que en venezuela no existen presos "políticos"sino personas que cometieron delitos y generan una matriz mediática para torcer ante el mundo la verdad y transformarse en " presos políticos mediáticos" promovidos por los medios de comunicación social capitalistas,pero al márgen del Sistema Judicial de Venezuela como por ejemplo el presidente de FEDECAMARAS y padre del GOLPE DE ESTADO DEL AÑO 2002 Pedro Carmona Estanga que huye de la justicia por sus delitos, Carlos Ortega que huyó de la cárcel de Ramo Verde (presidente de la extinta CTV), el ex-gobernador del estado zulia Manuel Rosales por delitos de corrupción entre otros de la larga lista que de acuerdo al dirigente Urosa son "presos políticos" y deben regresar por sus peticiones que hace.

Igualmente señaló que falta concertación de esfuerzos, que a su juicio se está dando en pequeña medida, pero espera cese “la actitud beligerante” tanto del Ejecutivo Nacional como del Parlamento. En ese sentido reiteró su llamado al encuentro, la paz y la concertación.
 
El político de la iglesia NO se pronunció por los 11 muertos a raíz del llamado quq hizo en conferencia de periodistas el  ex-candidato opositor Capriles Radonsky el día 15 de abril para que sus seguidores salieran a la calle a descargar "la arrechera"en contra de los militantes revolucionarios, producto de no haber recibido el apoyo del pueblo en las elecciones del día anterior.

"Esta es la fiesta que culmina el tiempo pascual en el cual nosotros celebramos la resurrección de Jesuscrito con el Pentecostés se realiza la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles", dijo el Cardenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario