viernes, 24 de mayo de 2013

AVELEDO MUD TACHA AL PRESIDENTE MADURO,PERO IMITANDO A CAPRILES


 MUD tacha de irresponsable a Maduro por orden de armar a obreros
(Especial)   El dirigente de la MUD salió tachando con estas palabras al paso de lo que el presidente venezolano dijo el jueves en un acto público.

"Aún seremos más respetados si las milicias obreras tienen 300.000, 500.000, un millón, dos millones de obreros y obreras uniformados, armados, preparados para la defensa de la soberanía de la patria, de la estabilidad de la revolución bolivariana".

Sobre el particular, muy envalentonado Ramon Aveledo sentenció :"Esta retórica intimidatoria para amenazar a la gente es un contrasentido, pero también evidencia la patética incapacidad de la persona que nos gobierna. "Qué no diga ese tipo de tonterías que en lugar de meter miedo refleja irresponsabilidad, aún cuando de este tipo de cosas debemos acostumbrarnos con el señor Maduro", insistió.

Aveledo recomendó al jefe de Estado "estudiar historia"
y empaparse de casos como el de Chile durante el Gobierno del presidente Salvador Allende.

El dirigente de las MUD señaló también que esa orden se contradice con el diálogo que el Gobierno ha iniciado con la empresa privada y con "la ley de desarme ciudadano que avanza (en el Parlamento) y que el Gobierno dice promover".

Además "se contradice con su alegado deseo de desarmar a las pandillas del hampa y con sus llamados a la clase media", dijo el secretario ejecutivo de la MUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario